5 Mujeres Con Las Que NO Deberías De Acostarte

martes 28 de abril de 2015 - 08:14 p.m. 1637

Una noche de pasion puede llegar a significar una pérdida importante, un dolor innecesario e incluso una situaciónde vida o muerte.

5 Mujeres Con Las Que NO Deberías De Acostarte

Si no quiere que una mujer le quite la tranquilidad, mejor evite estas tentaciones: Hay muchas en el mundo, pero no con todas es buena idea tener una noche de pasion.

1:) LA PAREJA DE UN AMIGO

Sea novia, esposa, e incluso una ex, ¡no lo haga! a menos de que quiera poner en riesgo la confianza y amistad, que son más importantes que un polvo de una noche en algún motel.

2:) LA MAMÁ DE UN AMIGO

Si hay algo peor que acostarse con la novia de un amigo, es hacerlo con su mamá. La amistad se va derecho al averno por una cuestión de respeto, además, habiendo tantas mujeres en el mundo,¿Por qué se mete con la mamá de su amigo? Ese daño se le hace a un enemigo.

3:) SU JEFA

Nada más incómodo que llegar al día siguiente a la oficina y tener que trabajar al lado de ella, puede llegar a ser hasta humillante en tanto pueda poner su empleo en riesgo. Por otro lado, si para usted solo fue una aventura pero para ella algo más profundo, usted no se va a sentir con la seguridad suficiente de rechazarla.

4:) MUJER CASADA

El plato de segunda mesa, el plan B, el segundón, el desparche, el de esconder, todo eso será usted si se mete con una mujer casada. El espasmo (por lo prohibido) que pueda producir esta relación nunca va a ser mayor al sentimiento de desagrado que genera ser el número 2 en todo. Además, los riesgos de enamorarse son altos y las probabilidades de que ella se quede con usted son muy, pero muy bajas. Estas relaciones por lo general no terminan bien.

5:) HIJA DEL JEFE

Si su jefe se llega a enterar es vía directa al desempleo, de hecho, es muy posible que no quede satisfecho con echarlo y lo mande a joder, es decir, usted se metió con su niña, con su tesoro. Otra cosa es que usted la ame y se quiera casar con ella, de lo contrario es mejor que corra.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+