Cómo sobrevivir a un ataque al corazón cuando estás solo?

miércoles 17 de abril de 2013 - 07:38 p.m. 15565

Cómo sobrevivir a un ataque al corazón cuando estás solo? mucha gente se muere en cuestión de segundos. pues eso aumenta cuando estamos solos. pero leamos bien y pongamos en practica esto puede salvarnos la vida.

Cómo sobrevivir a un ataque al corazón cuando estás solo?

Cómo sobrevivir a un ataque al corazón cuando estás solo?

Dado que muchas personas están solas cuando sufren un ataque al corazón, sin ayuda, la persona cuyo corazón late incorrectamente y que comienza a sentirse débil, tiene sólo unos 10 segundos antes de perder la conciencia.

Sin embargo, estas víctimas pueden ayudarse a sí mismas

1.- Tosiendo repetida y vigorosamente muy.

2.- Una respiración profunda se debe tomar antes de cada tosido, y el tosido debe ser profundo y prolongado, como cuando se produce esputo de profundo dentro del pecho.

3.- Un aliento y una tos deben repetirse cada dos segundos sin tregua hasta que llegue ayuda o hasta que el corazón se sentía al ser latir normalmente.

4 .- Respiraciones profundas llevan oxígeno a los pulmones y los movimientos de la tos aprietan el corazón y mantienen la sangre circulando.

La presión de compresión en el corazón también ayuda a recuperar el ritmo normal. De esta manera, las víctimas de ataques cardíacos pueden llegar a un hospital. Dile a tantas personas como fuera posible acerca de esto.

Podría salvar su vida!

Un cardiólogo dice que si todo el que vea este post comparte a 10 personas, usted puede apostar que vamos a salvar al menos una vida .. En lugar de compartir bromas por favor solamente contribuir mediante el envío de esta información que puede salvar la vida de una persona ..




¿Comparte, comenta y dale like este articulo?
Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+