Conoce el peor hotel del mundo,presume de serlo y !está lleno!

lunes 19 de noviembre de 2012 - 05:01 p.m. 19853

Sus eslóganes son “mejore su sistema inmunológico”, “pague por una cama que no querrá usar” o “somos los mejores en ignorar sus quejas”.

Conoce el peor hotel del mundo,presume de serlo y !está lleno!

Su campaña de publicidad ha hecho que se llenen sus 127 habitaciones e incluso algunos clientes se quejan de que no es tan malo como esperaban.

Lejos de tratar de mejorar sus instalaciones, el Hans Brinker Budget, un hotel situado en Ámsterdam, utiliza sus defectos como reclamo. Aconseja usar las cortinas en lugar de las toallas, advierte que apenas sale agua de los grifos, e incluso que sus clientes corren el riesgo de contraer algún tipo de infección durante su estancia.

Por si fuera poco, para promocionarse dicen estar “orgullosos” de haber pasado cuarenta años defraudando a los viajeros. Y lo que realmente resulta increíble es que su estrategia funciona porque las suscripciones por internet están llenando sus 127 habitaciones e incluso ya hay comentarios en los que algunos turistas se quejan de que el hotel no es tan malo como se esperaban y no hace honor a su reputación.

Los clientes son en su mayoría jóvenes, estudiantes y mochileros, que pagan 22 euros por noche sin muchas o ninguna exigencia con respecto a la calidad que esperan encontrar.

De hecho, mención especial merece el baño, con poco volumen de agua, ningún tipo de limpieza y la recomendación de que, en el caso de que algún huésped se atreva a ducharse, se seque mejor con las cortinas de la habitación.

Los clientes definen los dormitorios como

“celdas de una prisión, con camas viejas y ruidosas, y unos armarios de metal que no se pueden cerrar bien”. Aunque no hace falta buscar entre los comentarios de los huéspedes

porque basta con leer los eslóganes del propio hotel: “Mejore su sistema inmunológico”, “pague por una cama que no querrá usar” o “somos los mejores en ignorar sus quejas”.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+