Deja al morir 3 millones de euros al pueblo en el que vivía

lunes 19 de noviembre de 2012 - 04:53 p.m. 5053

John Osborne tenía 79 años y no se le conocen familiares en la zona, aunque una hermana vive en Nueva York. Con el dinero se pretende comprar el campo de golf de la localidad, subir el sueldo a los empleados públicos.

Deja al morir 3 millones de euros al pueblo en el que vivía

Nadie le conocía demasiado bien porque era un hombre muy reservado según lo definen sus propios vecinos, por lo que ningún ciudadano de Belleair, una ciudad situada en Florida, jamás habría imaginado que John Osborne, un amable y elegante hombre de 79 años, dejara toda su fortuna a esta localidad de 3.800 habitantes situada al este de Estados Unidos.

Sin mujer e hijos pero con una hermana que vive en Nueva York, Osborne decidió dejar todo su patrimonio al lugar en el que residía. De momento se ha cuantificado sus propiedades, la casa, los muebles y el coche, valoradas en 4 millones de dólares, o lo que es lo mismo, algo más de 3 millones de euros.

El ‘regalo’ ha pillado por sorpresa al alcalde de Belleair que ha señalado que se tomará un tiempo para meditar en qué invertirlo pero todo apunta a que se destinará a comprar el campo de golf de la localidad para blindarlo ante los especuladores, subir los sueldos a los empleados municipales, y mejorar las infraestructuras.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+