El hombre de media cabeza que dejó las drogas explica como se aplastó la cabeza

jueves 17 de mayo de 2012 - 04:18 p.m. 35830

Un chico que se quedó con la mitad de la cabeza después de un dramático ha culpado por primera vez el abuso de la bebida y las drogas como responsable de aquel accidente.

El hombre de media cabeza que dejó las drogas explica como se aplastó la cabeza

Carlos Rodriguez ‘Halfy’ perdió una gran parte de su cerebro y el cráneo en un accidente después de volar a través del parabrisas de un coche y aterrizó con su cabeza en el camino. Ha sido el protagonista de un video en el que utiliza su historia para advertir a otros de las consecuencias de beber y tomar drogas.

Los médicos se vieron obligados a cortar gran cantidad de carne y hueso para salvarlo y después de eso ha sido capaz de continuar con su vida en Miami, Florida, reporta el diario británico Daily Mail.

El dijo que el accidente lo tuvo a los 14 años. Cuenta que estaba con su primo y un amigo le robó el coche, entonces se produjo un accidente automovilístico fatal. “A medida que la velocidad aumentaba, perdimos el control del coche y el auto se estrelló“, dijo.

Rodriguez saltó a la fama hace dos años después de que fue arrestado presuntamente por solicitar servicios de prostitución. La policía de Miami tuvo problemas con sus papeles ya que no contenían su nombre y como descripción sólo pusieron que tenía media cabeza.

Entonces las fotos de frente y perfil del hombre de media cabeza, fueron viral en internet, pero muchos creyeron que se trata de un engaño. Sin embargo, este nuevo video ha demostrado que es real y sus lesiones son reales y extremas.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+