El hombre gato pasó años sometiéndose a cirugías para parecer un tigre

lunes 19 de noviembre de 2012 - 10:30 a.m. 20387

Hay gente que se somete a dolorosas cirugías para verse mejor, eso es lo más común; pero este hombre lo hacía para parecerse a un auténtico felino.

El hombre gato pasó años sometiéndose a cirugías para parecer un tigre

Se trataba de un veterano de Marina de los Estados Unidos, quien pasó muchos años sufriendo modificaciones corporales, incluyendo bigotes, orejas y una cola mecánica. Llevaba al menos 14 operaciones.
Entre las cirugías que se practicó Dennis Avner, figuraba la que dividía el labio superior y la que hizo que sus orejas fueran puntiagudas, se implantó silicona en la mejilla y frente, además de implantes de dientes y muchos tatuajes
Sin embargo, a los 54 años fue encontrado muerto en su casa de Tonopah, Nevada, el pasado 5 de noviembre. Sus amigos creen que se suicidó.

Descendiente de los indios americanos, Avner le gustaba ir por su nombre indio ‘Gato al Acecho’.
Dijo que sintió inspirado después de una discusión con un jefe nativo que lo inspiró a “seguir los camninos del tigre”. En su sitio web dijo que estaba siguiendo una tradición muy antigua transformándose en un tigre.
Avner, que trabajó como programador de computadoras, a menudo apareció en Ripley Believe It or Not! eventos en todo el mundo y numerosos shows de televisión.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+