Un niño ruso encuentra un cachorro león y lo lleva a su colegio

viernes 07 de diciembre de 2012 - 08:17 a.m. 5893

La mayoría de las escuelas primarias tienen un pez, un hámster o con suerte una tortuga, pero los alumnos de una escuela en Rusia decidieron jugar con un cachorro de león.

Un niño ruso encuentra un cachorro león y lo lleva a su colegio

Los niños de la región de Rostov encontraron al felino de cinco meses en una estepa el miércoles y se lo llevaron a su profesor, quien lo dejó en el gimnasio de la escuela, informó la policía el jueves.

Lejos de la selva, en un pueblo al sur de Rusia un niño se encontró con un cachorro de león, y no se le ocurrió nada mejor que llevárselo al colegio.

En cuanto lo vieron, los profesores llevaron al cachorro al gimnasio y llamaron a la policía. Los agentes se hicieron cargo de él y le alimentaron, para posteriormente llevarlo al zoo local.

"Creía que era una broma" dijo la profesora, pero la broma tenía unos seis meses de vida. "Nunca se ha encontrado un cachorro de león en nuestra región o en los alrededores".

Y es que todo indica que el animal se habría escapado de un circo ambulante. Ahora formará parte del zoológico donde parece llevar toda su corta vida.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+